Jueves 17 de Octubre – El Mundo Boston

Importante apoyo. “Estoy orgulloso de respaldar a Jennifer como candidatea para Concejal del Distrito 8 de la / ciudad de Boston”, dice el Gobernador Charlie Baker.

“Independientemente de su vecindario. Jenn puede analizar los problemas en contexto y aprovechar sus décadas de experiencia en los sectores público, privado y sin fines de lucro para crear soluciones. Es importante destacar que también escuchará las preocupaciones cotidianas de sus electores y trabajará para abordar cualquier problema que enfrente su Distrito,” anota Baker.

El gobernador considera que en todos los niveles de gobierno, tener un conjunto diverso de ideas crea mejores politicas. Todos los residetes de Boston deberian sentir que sus dolares de impuestos se gastan con escrutinio y que su calidad de vida esta mejorando.”

Nassour expreso sentirse honrada de contar con el respaldo del gobernador Baker.

“El gobernador Baker es un modelo para el liderazgo bipartidista. Dado que gran parte de este distrito se superpone con los parques y carreteras estatales, estoy seguro de que puedo trabajar bien con la Administración para enfrentar cualquier desafío y buscar soluciones que hagan de este distrito un lugar increíble para vivir, trabajar y visitar,” subraya Jennifer Nassour, quien se postula para representar al Distrito 8, que incluye los vecindarios de of Mission Hill, Fenway, West End, Beacon Hill and Back Bay. La elección es el 5 de noviembre. Jennifer aparecerá primero en la boleta.

via El Mundo Boston