¡Vota por Jennifer Nassour para Consejera Municipal de la cuidad de Boston!

¡Vota por Jennifer Nassour para Consejera Municipal de la cuidad de Boston! ¡Vota el 5 de noviembre!

Mi nombre es Jennifer Nassour, conocida por mis amigos, familiares y vecinos como Jenn. Estoy criando a mi familia en la increíble ciudad de Boston y me postulo para representar a mis vecindarios y a todo el Distrito 8 en Consejo Municipal de Boston.

Cuando tenía 10 años, mi padre murió de repente. Mi madre soltera nos crió a mí y a mi hermano para ser fuertes y trabajar duro. Recuerdo los viajes en autobús que tomábamos para reunirnos con ella para cenar. Mi hermano luchó contra el síndrome de Tourette y la adicción, y lamentablemente murió de una sobredosis en 2000.

Fue mi madre quien me dijo que no dejara de ir a la escuela y obtener mi educación hasta que no quedaran más títulos. Adopté la educación como un camino hacia el Sueño Americano. De la escuela secundaria pública, pase a obtener mi licenciatura, mi maestría y mi título de abogado.

Tras mudarme a Massachusetts después de estudiar derecho, viví en North End, luego me casé y me establecí para comenzar mi familia en Charlestown antes de mudarme a Back Bay en 2011. Mis tres hijas tienen ahora 15, 13 y 7 años, y tenemos dos perros para hacernos compañía. Me encanta hacer ejercicio, y el boxeo es mi actividad favorita.

Espero que voten por mí el 5 de noviembre para ser su concejera de la ciudad. Prometo escuchar todas sus inquietudes y asegurarme de que obtenga los recursos de la ciudad que usted y su familia necesitan.

Gobernador Charlie Baker endosó Jennifer Nassour para Consejera Municipal de la cuidad de Boston

Gobernador Charlie Baker endosó Jennifer Nassour para Consejera Municipal de la cuidad de Boston – Distrito 8.

“Estoy orgulloso de respaldar a Jennifer en su campaña para representar a los vecindarios del Distrito 8 en el Ayuntamiento”, dice el Gobernador Charlie Baker.

“En todos los niveles de gobierno, tener un conjunto diverso de ideas crea mejores políticas,” dice Gobernador Baker. “Todos los residentes de Boston deberían sentir que sus dólares de impuestos se gastan con escrutinio y que su calidad de vida está mejorando, independientemente de su vecindario. Jenn puede analizar los problemas en contexto y aprovechar sus décadas de experiencia en los sectores público, privado y sin fines de lucro para crear soluciones. Es importante destacar que también escuchará las preocupaciones cotidianas de sus electores y trabajará para abordar cualquier problema de calidad de vida en curso.”

“Me siento muy honrado de contar con el respaldo de nuestro gobernador,” dice Jennifer Nassour. “El gobernador Baker es un modelo para el liderazgo bipartidista. Dado que gran parte de este distrito se superpone con los parques y carreteras estatales, estoy seguro de que puedo trabajar bien con la Administración para enfrentar cualquier desafío y buscar soluciones que hagan de este distrito un lugar increíble para vivir, trabajar y visitar.”

Jennifer Nassour se postula para representar al Distrito 8, que incluye los vecindarios de of Mission Hill, Fenway, West End, Beacon Hill and Back Bay. La elección es el 5 de noviembre. Jennifer aparecerá primero en la boleta.

¡Vota por Jennifer Nassour para Consejera Municipal de la cuidad de Boston! ¡Vota el 5 de noviembre!

¡Gracias!